raíces

¡Nuevo número de la revista MYC! : Especial Construcción con madera CLT.

Desde que el blog arrancase allá por enero de 2018, nuestro objetivo fue –y ha seguido siendo– compartir todo lo relativo a la arquitectura con madera y a la construcción con este material.

maderayconstruccion.com

Cada semana en maderayconstruccion.com publicamos contenido que creemos es de especial interés para nuestros lectores y lectoras. Por un lado, los lunes y los viernes compartimos proyectos inspiradores que descubrimos navegando por las redes… y por otro lado, los miércoles, os traemos contenido propio, contenido de autor. Contamos con un fantástico elenco de corresponsales, arquitectos y arquitectas expertos en la construcción con madera, que semanalmente nos hacen llegar sus proyectos, reflexiones e investigaciones relacionadas con el sector maderero en el ámbito de la arquitectura y construcción. (Conócelos aquí)

Además, sumado a todo ello, solemos compartir y difundir muchísimas noticias y proyectos relacionados por las distintas redes en las que estamos:Facebook, Twitter y, recientemente, Instagram.

Nº1 Revista MYC: Lo más leído en maderayconstruccion

Algunos, algunas de vosotras hace tiempo que nos conocéis, pero seguro que hay quien acaba de llegar y quizás no sepa que con el primer año del blog lanzamos el primer número de la revista MYC. Esta revista, en formato digital, contenía los artículos de mayor impacto que el blog tuvo en su primer año (42 páginas sobre madera y construcción; 12 artículos que deberías conocer).

Puedes descargártela aquí: Nº1 Revista MYC: LO+LEÍDO

Nº2 Revista MYC: Especial construcción en CLT

En esta ocasión, venimos con el Nº2 de la revista. Un especial sobre la construcción con CLT. Entre 2019-2020 nos centramos en publicar artículos que tuvieran que ver con el CLT. Así, hemos conseguido una amplia selección de artículos que van desde la composición del CLT propiamente dicha, hasta sus diversas utilidades como en viviendas pasivas o construcción en altura. Todo lo que a este interesante material rodea lo encontrarás ahí; 86 páginas exclusivas con contenido CLT, 17 artículos que te inspirarán y te harán querer construir con él.

¿Te la vas a perder?

😉

¡Descárgatela!

Al pie de esta página encontrarás la casilla para solicitarla y que te llegue al buzón. Y, si ya estás inscrito/a a la newsletter, te llegará en la siguiente.


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

Instagram

Comentar título