habitats

WARREN WOODS PASSIVE HOUSE #Arquitecturademadera

Arquitectura: GO Logic

Fotografía: ©Trent Bell

Desde: Archdaily

La estación de campo ecológico Warren Woods de la Universidad de Chicago, diseñada y construida por GO Logic, se ha convertido en el primer laboratorio certificado por Passive House en América del Norte y el quinto en el mundo (el primero fuera de Alemania).

El Departamento de Ecología y Evolución de la Universidad de Chicago se propuso incorporar un estándar extremadamente alto de sostenibilidad para la estación de campo remota, el laboratorio y las cabinas.

«Con una misión de investigación y educación ecológica y su ubicación relativamente remota, la sostenibilidad a largo plazo en el diseño y operación de la estación de campo era imperativa», dijo Joy Bergelson, presidenta del Departamento de Ecología y Evolución de la Universidad de Chicago. «Al superar los estándares LEED típicos y permitir una instalación de menor mantenimiento con un costo operativo extremadamente bajo, Passive House fue la respuesta».

Conocida por su experiencia en el diseño de casas pasivas con una estética contemporánea, la Universidad de Chicago encargó a GO Logic, una firma de arquitectura y construcción con sede en Belfast, Maine, que diseñara y construyera la estación de campo, con el apoyo de la firma local Energy Wise Homes en Lansing, Michigan.

“Estábamos intrigados con varios desafíos en este proyecto”, dijo el director de GO Logic, Matthew O’Malia. “Además de los complejos requisitos técnicos del laboratorio en un ambiente húmedo, los altos niveles de ocupación por parte de los investigadores y los altos niveles de calor que generan los equipos de investigación científica, incluyendo cámaras de crecimiento de plantas, un congelador a -80 ° C, una incubadora, y herramientas para la extracción de ADN, para lograr la certificación Passive House «.

Accede al proyecto, AQUÍ

Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook



finsa

Comentar título