habitats

REFUGIO DE MONTAÑA ČERNÁ VODA #Arquitecturademadera

Arquitectura: ADR s.r.o.
Fotografía: BoysPlayNice
Desde Plataforma Arquitectura


“Černá Voda, un pequeño refugio de montaña, está situado junto a la pista de esquí “old”, cerca del puesto fronterizo de Pomezní Boudy en las montañas Krkonoše.

La estación original fue reemplazada por una nueva estructura de madera en la confluencia de los ríos Kolben y Černá Voda, el último es de donde obtiene el nombre. El deseo del propietario era tener una pequeña estructura que sirva como albergue para los huéspedes a corto plazo para el propietario del refugio de montaña cercano.

Es una estructura de madera de aproximadamente 5.3 x 5.6 m, con una terraza de estructura de acero adyacente de aproximadamente 5.3 x 2.5 m. El albergue tiene un pasillo, sala de estar con instalaciones de cocina, baño y un aseo. El espacio para dormir se extiende por el nivel superior de una parte de la sala de estar y el vestíbulo, y es accesible a través de una escalera desde la sala de estar. La sala de estar tiene un techo abierto con vigas expuestas; el espacio para dormir está bajo una red de protección (…)”

 

Accede al proyecto, AQUÍ

Editores del post: maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las  redes:
Maderayconstruccion en TWITTER
@Maderayconstruc
 Maderayconstruccion en FACEBOOK

 

finsa

Comentar título