habitats

PISCINA DEL COLEGIO ALFRISTON #Arquitecturademadera

Arquitectura: Morris+Company

Fotografía: © Jack Hobhouse

Desde: Divisare

Alfriston School es una escuela para niñas financiada por el estado con estatus de Academia que atiende el día de la edad secundaria y el internado para una amplia gama de necesidades educativas especiales y discapacidades entre las edades de 11 y 18.

© Jack Hobhouse

La escuela tiene plazas diurnas para hasta 120 alumnos y proporciona cuidados residenciales a 20 de esos alumnos. La mayoría de los alumnos tienen dificultades de aprendizaje moderadas y una gran mayoría tiene necesidades adicionales, como dificultades en el habla, el lenguaje y la comunicación, discapacidad sensorial o dificultad física. La escuela sirve a todo el condado de Buckinghamshire y a varias autoridades locales vecinas. Se convirtió en una Facultad de Deportes Especializados en septiembre de 2009 con la ciencia como una segunda materia de especialidad.

© Jack Hobhouse

El nuevo edificio de la piscina, se encuentra discretamente en la parte trasera del sitio, mirando directamente a la tierra verde. Con la intención de ser una expresión contemporánea de la lengua vernácula local del techo inclinado, pero ejecutado con sutileza, el diseño del nuevo cerramiento de la piscina prevé una estructura de madera elevada, articulada por tres segmentos de techo plegados repetidos.

© Jack Hobhouse

El techo crea un paisaje interno espectacular visto desde el interior de la piscina y también sirve como un deflector acústico evitando así una alta reverberación del sonido, que es un aspecto crucial del informe.

© Jack Hobhouse

Accede al proyecto, AQUÍ


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa

Comentar título