blog raíces

Nuevos corresponsales del blog maderayconstruccion

Por fin podemos dar esta noticia.

Tal y como algunos de vosotr@s recordaréis, el pasado mes de mayo desde maderayconstruccion, se lanzó una convocatoria de acceso a nuevos corresponsales.

En ella se buscaban 3 personas que tuvieran ideas interesantes para compartir con todos nosotros y que relacionasen la madera y la construcción.

Recibimos propuestas muy buenas y quisiéramos agradecer, sinceramente, el tiempo y el esfuerzo dedicado a la convocatoria por cada participante.

Hemos de confesar que realizar esta selección no ha sido nada fácil.

Se establecieron una serie de criterios que valoraban desde el interés que ofrecía el tema del artículo propuesto para el blog, la calidad en su redacción, también el formato del mismo, el currículum de cada participante así como su identidad digital. A su vez, se les pidió la propuesta de 3 futuros artículos (título y breve descripción) que nos ayudarían a tomar esta decisión.

Los nuevos corresponsales, por orden alfabético, son:

Alberto Alonso Oro, Artículo: Sieteymedio, sistema constructivo modulado y flexible de madera.

Irene Jimeno Guadalix, Artículo: Madera y tradición.

Juan Manuel Herránz Molina, Artículo: Madera y balas de paja, o cómo desmitificar el cuento de los 3 cerditos.

¡Enhorabuena!

A lo largo de las próximas semanas, cada miércoles, iremos publicando estos nuevos artículos. Esperemos que os guste la selección que hemos realizado.

Si no queréis perderos ninguno de ellos, os animamos a suscribiros a la newsletter en la casilla que está más abajo (¡que ahora va con un regalo!). En ella, cada jueves, se adjuntan los 3 artículos más interesantes de la semana.


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el artículo, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa

Comentar título