habitats

MUSEO DE ARTE MODERNO ODUNPAZARI #Arquitecturademadera

Arquitectura: Kengo Kuma and Associates | Yuki Ikeguchi

Fotografía: © Kengo Kuma and Associates, NAARO,  Batuhan Keskiner

Desde: Arquine

El Museo de Arte Moderno Odunpazari exhibe la colección de arte moderno turco. El museo está planeado en la ciudad de Eskisehir, donde nació y creció el propietario del dueño. El proyecto consistió en realizar la ambición del propietario de promover el arte turco y hacer una contribución cultural a la ciudad de Eskisehir. Eskisehir es conocida por ser una ciudad universitaria con un ambiente animado y activo, donde la población joven es grande.

© Kengo Kuma and Associates, NAARO, Batuhan Keskiner

El sitio está en el área llamada Odunpazari. Está situado en el umbral del área urbana recientemente desarrollada y del paisaje urbano a pequeña escala de las casas de madera otomanas tradicionales. Estas casas de madera, con un volumen en voladizo en el nivel superior, se construyeron en líneas a lo largo de las pequeñas calles serpenteantes que hacen que la calle se escape y camine. La experiencia es bastante única e inesperada.

© Kengo Kuma and Associates, NAARO, Batuhan Keskiner
© Kengo Kuma and Associates, NAARO, Batuhan Keskiner

El objetivo del proyecto es reflejar esta calidad de paisaje urbano en el diseño arquitectónico del museo que se encuentra en la escala urbana…

Accede al proyecto, AQUÍ


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa

Comentar título