habitats

“HACIA UN NUEVO MODELO DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE: PROYECTANDO Y DISEÑANDO EN MADERA” #Arquitecturademadera

Por: Juan Manuel Miranda

Desde Madera Sostenible

Os animamos a echar un ojo a este post.

“(…) Dos jóvenes arquitectos: Sergio Baragaño y María Sánchez Ontín participarán en las jornadas que ha organizado AEIM con ocasión de la Feria MADERALIA, que tendrá lugar en Valencia, del 6 al 9 de Febrero.

En concreto, transmitirán su ya dilatada experiencia en proyectos con madera y darán sus orientaciones sobre las exigencias que requiere diseñar adecuadamente con este material , especialmente al exterior.

Así, Sergio Baragaño del estudio b Architects de Madrid hará una presentación con el sugerente título “El Bosque está en Marcha”, sobre el proyecto “Casa Montaña” realizado con su sistema constructivo B home, una nueva forma de concebir la vivienda que ofrece un modo de utilizar el espacio de manera más dinámica, versátil y racional.

Esta casa fue fabricada en cuatro meses, íntegramente en Madrid y trasladada a su emplazamiento final en Asturias, atravesando la cordillera cantábrica donde se ensambló en 5 horas. Para las fachadas se ha utilizado madera modificada, en concreto termotratada…”

Acceder al post
Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, te animamos a seguirnos en las  redes:
Maderayconstruccion en TWITTER
@Maderayconstruc
 Maderayconstruccion en FACEBOOK
finsa

Comentar título