habitats

GORKI #Arquitecturademadera

Arquitectura y fotografía: Ruetemple

Desde: Archello

Tareas

Se esperaba que creáramos un espacio habitable en un pequeño apartamento de 2 habitaciones en un nuevo edificio de fundición sólida.

El propietario del apartamento es un joven, que comparte un punto de vista similar con nosotros con respecto al espacio habitable interior, por lo que fue muy fácil para nosotros encontrar un terreno común y crear un espacio conveniente, funcional y moderno.

Concepto

Los datos iniciales sobre el apartamento son muy convenientes: elementos que no soportan carga dentro del apartamento, la concentración de todas las zonas húmedas a lo largo de la pared en el interior del apartamento y dos grandes ventanales a lo largo de la pared opuesta, que proporcionan una iluminación perfecta para toda el área.

Era importante mantener la sensación de un dormitorio y un volumen; sin embargo, al mismo tiempo entendemos que sería imposible prescindir de una zona privada para dormir.

No querer construir ningún tabique sólido, dio como resultado la idea de crear un volumen en el centro del departamento, que sería multifuncional, y simultáneamente permitiría la transparencia y la libertad de ser retenido. Una estructura que contiene la zona para dormir, la zona para mirar el proyector, un guardarropa y un sofá frente al televisor se ha convertido en un volumen tal.

Accede al proyecto, AQUÍ

Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa

Comentar título