habitats

CAMP BAIRD #Arquitecturademadera

Arquitectura: Malcolm Davis Architecture

Fotografía: © Joe Fletcher

Desde: Archdaily

La casa, similar a su propio campamento familiar, está equipada para que la familia anhele desconectarse de sus vidas aceleradas y conectarse al aire libre. La propiedad tiene dos estructuras principales: un cobertizo para el equipo del granero y el automóvil y una estructura principal, que tiene tres espacios principales cerrados multifunción en los extremos opuestos del porche central orientado al sur.

Estos espacios se pueden utilizar para dormir, practicar yoga y juegos. El patio trasero tiene una piscina de 82 pies de largo calentada con energía solar, una chimenea de concreto al aire libre que se usa para asar y cocinar y una ducha al aire libre parcialmente cubierta, que también funciona como su ducha principal. Además, el patio trasero es el patio de recreo de las familias que incluye una casa en el árbol, columpio de cuerda, área de tiro con arco y dos grandes áreas de césped que flanquean el extremo este y oeste de la propiedad para actividades al aire libre.

“Camp Baird” es un compuesto completamente funcional, eficiente y sostenible. Las tres habitaciones cerradas se pueden calentar completamente con estufas de leña Rais, mientras que la cocina está en un porche con mosquitero con el área de comedor. Gran parte de la idea del diseño es que la cocina no es una habitación cerrada convencional. Los techos de metal galvanizado reducen la acumulación de calor y el revestimiento de metal y las cubiertas de madera dura de Ipe en esta zona de Wildland Urban Interface minimizan la amenaza de incendio. El paisaje, realizado por Cary Bush de Merge Studio, está lleno de especies nativas tolerantes a la sequía con una hilera de árboles en el área de estacionamiento para proporcionar sombra en el futuro a los automóviles visitantes. Además, una cerca de serpientes, una pared de metal de 30 «de alto, mantiene el complejo inmediato libre de bichos.

Accede al proyecto, AQUÍ


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa

Comentar título