habitats

APLICACIONES DE MADERA PARA MÓVIL

Hoy en día pocas cosas quedan ya al márgen del uso del dispositivo móvil, ni siquiera el mundo de la madera.

Os traemos una entrada muy particular, en la que os mostramos las aplicaciones que Finsa ha desarrollado para facilitar la utilización de los servicios de la compañía. Todas las posibilidades de la compañía en tu dispositivo.

Estas contemplan desde la Realidad Virtual, hasta la gestión logística, pasando por la información de todas las novedades y eventos del grupo.

Las aplicaciones son:

Aplicación Decofinsa

Con esta aplicación verás cómo podemos aplicar las superficies decorativas de Finsa para crear espacios armónicos, funcionales y bellos de una manera rápida y minimizando las molestias que toda obra conlleva. Descubrirás materiales y acabados de nueva generación y podrás inspirarte en las nuevas tendencias para crear espacios únicos.

Descarga la App y descubre como la forma de ver los espacios puede cambiar a través de la Realidad Aumentada. Empieza a interactuar con una herramienta mucho más intuitiva y funcional que un catálogo convencional.

Descubre todas las posibilidades de esta app, AQUÍ

Aplicación Transportes

Si eres distribuidor de nuestros productos, con esta aplicación conseguirás una mayor agilidad, información y control sobre tus cargas.
Se trata de un canal de comunicación hábil y rápida entre los gestores de tráfico y transportistas, sin necesidad de llamadas por voz.

Descubre todas las posibilidades de esta app, AQUÍ

Aplicación Gama DUO

Decrubre la colección de melaminas más global de FINSA. 170 diseños que junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones de mobiliario y creación de espacios.

Recoge diseños que van desde maderas con carácter rústico a estructuras elegantes y sofisticadas, una gama de colores renovada tanto en los tonos neutros como en los más vivos, sin olvidar también un número importante de diseños abstractos inspirados en materiales textiles, metalizados, mosaicos hidráulicos o en superficies como el cemento o el mármol.

Descubre todas las posibilidades de esta app, AQUÍ

Aplicación VR DUO

Descubre el cambio que tu entorno puede tener con las superficies decorativas de Finsa a través de una experiencia de Realidad Virtual. Un mundo de posibilidades decorativas como nunca las habías visto antes. Utiliza las gafas Cardboard para un experiencia inmersiva o visualiza en 360º para ver como la decoración puede cambiar nuestro entorno más cercano.

Descubre todas las posibilidades de esta app, AQUÍ.

 

*Quizás también te interesen las herramientas que FINSA ofrece para el cálculo de estructuras o el presupuestador de suelos. 

Descúbrelas AQUÍ

Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el artículo, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa
Post relacionados

Comentar título