habitats

11. CONFERENCIA ESPAÑOLA PASSIVHAUS. 13-16 DE NOVIEMBRE. BURGOS

VIVIR MEJOR CON MENOS ENERGÍA, con esta frase nos animan a participar en la próxima conferencia de Passivhaus que tendrá lugar en Burgos durante los días 13-16 de noviembre. Sin duda un encuentro al que todas aquellas personas dedicadas a la construcción sostenible no deberían faltar.

Organizada por PEP como cada año, tiene como objetivo principal ofrecer un foro de encuentro para todo el sector de la construcción los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en todo el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones.


Con más de 20 horas de duración, más de 30 proyectos y más de 40 expositores, se organiza toda una fiesta en torno al mundo Passivhaus para que estés a la última. Además el último día se visitarán proyectos in situ.

El Grupo Finsa, no podía faltar a la misma y estará presentando sus últimas novedades. Ofrecerán una nueva versión de la guía de sistemas constructivos y también de su aplicación de cálculo.

Hasta este domingo puedes adquirir entradas a precio reducido, así que no pierdas el tiempo y sumérgete en el gran evento anual de las Passivhaus de España.

Toda la información sobre el evento y las inscripciones, AQUÍ

Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa