habitats

15 REGALOS PARA FREAKS DE LA MADERA

En estas fechas, no podemos evitar dejarnos perder por la red y buscar regalos sostenibles, regalos ecológicos, regalos de madera.

Hace ya unos años que comprar este tipo de objetos frente a otros que puedan ser de plástico, por ejemplo, es una tendencia al alza.

Por un lado el aspecto natural, amable, ecológico y sostenible de la madera, por otro, la delicadeza con la que están hechos muchos de estos objetos. Algunos industriales, pero con mucho gusto, otros, directamente con mano artesana detrás.

Compartimos algunos con vosotros. Ha llegado el momento de regalar madera.

“Menudas piezas”, los juguetes desobedientes de Ludolocum

“Menudas piezas es un catálogo de juguetes desobedientes, que promueven el juego infinito ya que  tienen abiertas todas las posibilidades imaginables de juego y la imaginación no tiene límites.”

Desde Ludolocum elevan el juguete a la categoría de pieza artística, lo diseñan como “pieza suelta” y así ese juguete podrá usarse como tu quieras.

La web es una maravilla… y el catálogo te dejará con ganas de más horas de juego.

Descubre todas las piezas y posibles combinaciones aquí:

Ludolocum

Teclado y ratón de madera

Con este combo de teclado y ratón de madera se verá que eres un auténtico apasionado o apasionada del tema. Está hecho de madera de bambú y puede conectar de forma inalámbrica tanto el teclado como el mouse a tu ordenador con Windows 10.

El teclado también cuenta con siete teclas multimedia para un acceso más rápido a este tipo de contenido. Tienen una vida útil garantizada de más de 5 millones de ciclos.

Míralos aquí

Auriculares Bluetooth de madera

Echa un vistazo a este par de auriculares Bluetooth de madera de bambú.

Estos auriculares magnéticos ofrecen 7 horas de duración de la batería y puedes conectarlos a cualquier dispositivo.

Si no estás escuchando música, simplemente coloca los auriculares alrededor de tu cuello. Cuando los imanes se unen, la música se apaga automáticamente, lo que ayuda a ahorrar batería.

Míralos aquí

Juguetes Educativos de Madera: Palopalú

Palopalú surge como un proyecto cooperativo entre la restauradora Rosalía Fernández y la ilustradora Elena Murillo.

En un momento en el que lo habitual es encontrarnos con una oferta de productos industriales, realizados en serie y diseños globalizados, impersonales, nosotras queremos reivindicar el objeto hecho a mano con mimo y respeto a los materiales. Queremos recuperar lo artesanal, el objeto único realizado con materiales más naturales como la madera y siempre cuidando la originalidad del diseño (…)

Descubre a Palopalú

Esculturas de Animales en Madera: Dacoris

Decoración de calidad con un diseño original. Un proyecto nacido en Madrid con el objetivo de crear decoración diferente que aporte ese toque único a tu hogar (…)

Trabajan cabezas y cuerpos de animales tanto en madera como en cartón, una idea divertida para decorar la habitación.

Descubre a Dacoris

Maletín Faber Castell Edición especial 250 aniversario


En realidad no se puede adquirir este maletín del 250 aniversario de Faber Castell; a pesar de su elevado costo, se agotaron.

En el año 2011 la histórica marca de lápices de colores, presentó una caja de edición especial para celebrar su 250 aniversario, que contenía todos los colores que te puedas imaginar. Además, iba bien acompañada con colores pastel, otros lápices, carboncillos y de un kit de accesorios que escondía sacapuntas, gomas de varios tipos o pinceles.

Se hicieron 1,761 cajas, cada una de ellas costaba $1,700 dólares y pese a ello, como te contábamos antes, no la podrás comprar directamente, solo se pueden adquirir en páginas de subastas.

Sin embargo, sin buscar algo tan excepcional, Faber Castell, ofrece sus clásicos estuches y maletines que son una delicia para cualquier amante del dibujo y del diseño.

No te los pierdas, míralos aquí.

Juego de construcción: KAPLA

“KAbouter PLAnkjes” significa en holandés “Tablillas de duende”
El juego consiste en una serie de tablillas de madera de medidas idénticas, cuyas proporciones particulares (3 grosores por una anchura y 5 anchos por una longitud) resultan ser los más adecuados para construir cualquier cosa sin uniones ni puntos de fijación (…)

Regala Kapla

Mini-Contenedores de Madera: Inbox

Estos contenedores de madera son una réplica en miniatura de los que se usaban en el transporte marítimo, incluidos los sellos y símbolos de envío. El contenedor de madera “vintage” InBox es una idea de lo más cool para ordenar tu mesa de escritorio.

El set de tres InBox incluye tres cajas de tamaños diferentes, pequeño, mediano y grande, una metida dentro de la otra, como las famosas matrioshkas rusas (…)

Ir a la web

Botella de acero y bambú Welly Bottle

¿Quién dijo que beber agua no era divertido? Las personas que amamos el diseño solo necesitamos que nos la pongan en frasco bonito. Así es la mítica botella de bambú de la marca Welly. Por supuesto, han sacado una infinidad de modelos que combinan otros materiales y colores.

Descúbrelas todas aquí

Soporte tablet madera de bambú Vivalla de Ikea

A juzgar por la imágen… práctico, es decir poco.

Un soporte ligero y funcional sobre el que apoyar la tableta cuando estemos consultando recetas o cualquier otra cosa.

Mírala aquí

Reloj de Madera

Hace algún tiempo que estamos viendo monturas de gafas de madera, fundas de móvil de madera, hoy nos detenemos en este reloj de madera que nos ha encantado por su sencillez. Tiene la esfera de madera y la correa es de piel ecológica que imita a la madera.

Míralo aquí

Sillas de diseño de madera: Confidente BUTAN

Una silla de exclusivo diseño, estructura en madera color haya y piel blanca. Un gusto para la vista y, además, también sirve para sentarse 😉

Mírala aquí

Lámparas de madera: LZF Lamp

LZF utiliza la madera, su material principal, como una herramienta para comunicar sus valores. A través de la madera, la compañía demuestra su creencia y compromiso con la ecología, la sostenibilidad y la innovación. Desde el principio, LZF buscó perseguir las propiedades de la madera, demostrando su potencial único en el diseño de iluminación.

Conoce a LZF Lamp

Bicicleta de madera: Cyclowood

Cyclowood fue fundada en 1943 por D. Francisco Fernández Fernández en Vilela en Verin, Orense. La evolución les ha llevado a afrontar nuevos retos, pero hoy día en Cyclowood estan ante el desafio mas importante jamás asumido, elaborar las bicicletas de madera más bellas, suaves en rodaje y avanzadas del mercado.

La fibra natural de la madera tiene propiedades fisico-mecanicas únicas. Dureza, Resistencia, Flexibilidad, Ligereza, Estabilidad y Belleza Únicas (…)

Conoce a Cyclowood

¡También las hay para l@s peques!

Bicicleta de madera infantiles para personalizar de la marca Janod. Este modelo nos ha gustado mucho.

Mírala aquí

Y como Bonnus track, capricho total…

Barky, el tocadiscos de madera de Audiowood

Barky es un diseño casi vergonzosamente simple que, en realidad, es muy difícil de ejecutar. Comienza con una ronda de madera de fresno de un maderero familiar en el medio oeste superior que ha perfeccionado una técnica de secado que evita el agrietamiento. Una vez que llegan a Nueva Orleans, las rondas se lijan perfectamente planas y se les da diseños de diseño individuales debido a sus formas únicas (…)

Conoce a Audiowood


Editores del post: Maderayconstruccion

Si te gustó el post, estaría genial que la compartas en tus redes sociales.

A su vez, te animamos a seguirnos en las siguientes redes:

Twitter

Facebook

finsa
Post relacionados

ESCALERAS DE MADERA

Comentar título