CASA AWAZUKU #Arquitecturademadera

Arquitectura: studio velocity

Desde: Afasiaarchzine

Cuatro casas en alquiler en Koda-cho, Nukata-gun, Prefectura de Aichi, ubicadas en un área alejada del centro de la ciudad con un impresionante paisaje de hermosos bosques, templos, campos, caminos curvos, arroyos y setos. ¿Cómo podrían estos elementos de ubicación estar conectados con la vida? Al mismo tiempo, el agente de bienes raíces nos dijo que el stock de alquiler en esta área ya estaba saturado con apartamentos y condominios regulares.

Entonces, comenzamos a concebir que aquí podríamos alquilar una vida cómoda, aprovechando la riqueza del entorno, lo que estimuló la idea de “prestar”: Prestar una habitación → Prestar un edificio → Prestar con terreno → Prestar un pozo existente, prestar un campo al lado del edificio principal → Apoyar el trabajo agrícola de los padres del edificio principal, luego, “alquilar el medio ambiente”, lo que finalmente llevó a “alquilar el medio ambiente”, incluidas las relaciones humanas.

Cada ala del edificio tiene un desván, y las ventanas de cada piso tienen una vista de la montaña trasera. La altura y la posición de cada edificio y la dirección de la pendiente del techo se determinan de modo que las vistas no se superpongan entre sí e interfieran con la línea de visión desde el piso del desván.

Cuatro materiales que quedaron en el sitio reciben una nueva vida: la piedra del muro de piedra existente que una vez se amontonó a lo largo del sitio como muros de contención del suelo ahora se alinean en el lado noreste para evitar que el suelo se derrumbe; El material de pilares y vigas de la casa existente se reutiliza como bancos a lo largo de la pared exterior y alrededor de los cursos de agua; Los setos, comunes en la zona, se trasplantan para ayudar a regular la línea de flujo y garantizar la privacidad.

Madera y Construcción

Madera y Construcción

Noticias de actualidad y proyectos vinculados a la madera. Una selección del equipo editorial del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *